POLÍTICAS GENERALES DE CAMBIOS Y PROMOCIONES 

 

:o   Dispones de 15 días contados a partir de la fecha en que recibas el producto para realizar el cambio de tu compra. 

o   Puedes cambiar la talla o color del producto. Si prefieres un cambio por otro artículo diferente deberás primero realizar el pago por la diferencia del valor (en caso que exista). 

El calzado de precio regular será cambiado siempre y cuando esté limpio, en buen estado y que no traigan evidencia de haber sido usadas. 

No se realizan devoluciones de dinero 

o   Acércate a nuestra tienda Sky Walk con la factura de compra y la cédula del comprador. Recuerda que el producto debe estar en perfecto estado, con las etiquetas y empaques originales. 

El color y las imágenes de los productos pueden variar dependiendo del tipo de material del calzado. 

Las promociones publicadas están sujetas a cambios según existencia y fechas.  

Las promociones aplican hasta las fechas indicadas o hasta agotar existencias. 

Para cambios el cliente debe asumir los costos de envío de ida y regreso de su destino. 

 

o   Si decides solicitar el cambio desde skywalk.cr escríbenos a   servicioalcliente@skywalk.cr o contáctanos a través de WhatsApp al número de celular +506 89845598 y cuéntanos que artículo quieres cambiar, la talla, modelo o color por la que te gustaría cambiarlo. Debes hacer llegar el artículo (en perfecto estado, con las etiquetas y empaques originales) y asumir el costo del flete de envío del producto que deseas devolver, en un plazo no superior a 10 días después de realizada la solicitud. Una vez recibido te enviaremos el nuevo artículo de manera GRATUITA (Sólo aplica para compras nacionales). 

Si el motivo para realizar un cambio es porque el producto enviado no corresponde a el que solicitaste por la página, nosotros corremos con los gastos de transporte 

Los cambios se deben realizar por productos de igual o mayor valor ya que no se genera devolución de dinero por este concepto. Debes tener en cuenta que este procedimiento es únicamente para realizar cambios; si tu producto presenta algún defecto de fabricación o material debe realizar el procedimiento de garantías. 

  

Ten en cuenta:  

o   No se podrá hacer más de una solicitud de cambio simultáneamente para el mismo artículo. 

o   El plazo para devolver el producto inicial es de 10 días a partir de la solicitud del cambio. Si transcurrido el plazo no lo hemos recibido no garantizamos la disponibilidad del nuevo artículo que habías seleccionado. 

o   La opción de cambio estará sujeta a la disponibilidad de los productos. 

o   Los productos en promoción podrán ser cambiados por talla o referencia. Si el cambio se realiza por un producto diferente al adquirido y/o por el mismo artículo en un color no publicado en la promoción se deberá pagar la diferencia. 

 

 

 

INFORMACIÓN RELEVANTE 

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web podrían ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetos a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. 

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. PRICE SHOES CR .SA junto con su marca SKY WALK no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros. 

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico. 

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web. 

 

LICENCIA 

PRICE SHOES CR .SA junto con su marca SKY WALK a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento. 

 

USO NO AUTORIZADO 

En caso que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la venta de ningún tipo. 

 

PROPIEDAD 

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso que no se especifique lo contrario, nuestros productos se garantizan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ninguna esta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar productos. 

 

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE 

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas. 

 

PRIVACIDAD 

El sitio web www.skywalk.cr garantiza que la información personal que usted envíe cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados ​​por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelado en cumplimiento a una orden judicial o requisitos legales. 

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta. 

PRICE SHOES CR .SA junto con su marca SKY WALK se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.