¿DÓNDE PUEDO ADQUIRIR LOS PRODUCTOS SKY WALK?

·         Puedes adquirirlos a través de nuestro catálogo virtual en www.priceshoes.com.co

·         Próximamente en nuestra Tienda en San José de Costa Rica

 

·       ¿CÓMO PUEDO COMPRAR POR INTERNET?

o   El proceso de compras a través del sitio Web se inicia escogiendo la referencia y la talla deseada, debes seleccionar el botón Añadir al carrito; luego debes ir al carrito y seleccionar el botón Ver carrito, seleccionar en Finalizar compra. Debes escoger cómo deseas realizar la compra: Como invitado (No debes iniciar sesión y se irá directo a los detalles de facturación y envío) o con tu usuario (Ingresa tu usuario e irá directo a la facturación, permitiendo modificar únicamente la dirección de envío) debes luego escoger el medio de pago con el que deseas realizar la compra:

        Dirección: Deberás ingresar la dirección exacta y ciudad de destino

        Pago: Podrás seleccionar el método de pago

        Consignación en efectivo: A nuestra cuenta de empresa el cual debes solicitar a nuestra línea de whatsapp +506 89845598

·       ¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO ADQUIRIDO EN www.skywalk.cr?

Cambiar un artículo comprado en www.skywalk.cr es muy sencillo:

o   Dispones de 15 días contados a partir de la fecha en que recibas el producto para realizar el cambio de tu compra.

o   Puedes cambiar la talla o color del producto. Si prefieres un cambio por otro artículo diferente deberás primero realizar el pago por la diferencia del valor (en caso que exista).

o   Acércate a nuestra tienda Sky Walk con la factura de compra y la cédula del comprador. Recuerda que el producto debe estar en perfecto estado, con las etiquetas y empaques originales.

o   Si decides solicitar el cambio desde skywalk.cr escríbenos a   servicioalcliente@skywalk.cr o contáctanos a través de WhatsApp al número de celular +506 89845598 y cuéntanos que artículo quieres cambiar, la talla, modelo o color por la que te gustaría cambiarlo. Debes hacer llegar el artículo (en perfecto estado, con las etiquetas y empaques originales) y asumir el costo del flete de envío del producto que deseas devolver, en un plazo no superior a 10 días después de realizada la solicitud. Una vez recibido te enviaremos el nuevo artículo de manera GRATUITA (Sólo aplica para compras nacionales).

Si el motivo para realizar un cambio es porque el producto enviado no corresponde a el que solicitaste por la página, nosotros corremos con los gastos de transporte

Los cambios se deben realizar por productos de igual o mayor valor ya que no se genera devolución de dinero por este concepto. Debes tener en cuenta que este procedimiento es únicamente para realizar cambios; si tu producto presenta algún defecto de fabricación o material debe realizar el procedimiento de garantías.

 

Ten en cuenta: 

o   No se podrá hacer más de una solicitud de cambio simultáneamente para el mismo artículo.

o   El plazo para devolver el producto inicial es de 10 días a partir de la solicitud del cambio. Si transcurrido el plazo no lo hemos recibido no garantizamos la disponibilidad del nuevo artículo que habías seleccionado.

o   La opción de cambio estará sujeta a la disponibilidad de los productos.

o   Los productos en promoción podrán ser cambiados por talla o referencia. Si el cambio se realiza por un producto diferente al adquirido y/o por el mismo artículo en un color no publicado en la promoción se deberá pagar la diferencia.

·       ¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO ADQUIRIDO EN TIENDA SKY WALK?

o   Los productos de línea adquiridos en nuestro punto de venta que no hayan sido usados podrán ser cambiados durante los 15 días posteriores a la fecha de compra, presentando siempre la factura de venta. Los productos deben estar en perfecto estado, con las etiquetas y empaques originales.

·       ¿SKY WALK OFRECE GARANTÍA EN SUS PRODUCTOS?

o   Sky walk trabaja permanentemente para ofrecer productos de excelente calidad. Excepcionalmente se presentan problemas con los materiales y/o la mano de obra, por lo cual Sky Walk garantiza sus productos por dos meses contados a partir de la fecha de compra.

o   Presenta tu solicitud de garantía o contáctanos al celular +506 89845598

o   Es importante que tengas en cuenta que el producto debe cumplir con todas las condiciones para que sean aceptadas como garantías. Si no cumple con estas especificaciones, el producto no será válido como garantía, y por ende será regresado a tu dirección.

o   Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, SKY WALK tendrá tres días hábiles para informarte si tu producto cumple  con los criterios aquí establecidos para seguir con el proceso de garantía.